martes, 29 de enero de 2008

RESUMEN DE LOS PRIMEROS CAPITULOS

Hola chavos!!!

Como la telenovela lleva ya unas semanas emitiendose voy a hacer un pequeño resumen de los que ha ocurrido estas semanas anteriores y ya a partir de mañana haré los resumenes diarios.

Lola es la costurera de la banda pero sueña con ser la cantante, un dia y tras discutir con la chava que canta esta decide irse y la banda le hace una prueba a Lola, con lo bien que canta la aceptan y van a dar una actuacion a la mansion Von Ferdinand, donde viven Alexander y sus hermanos. Alli los niños consiguen que Petra su institutriz se vaya a Valle de Bravo y ellos al quedarse solos montan una fiesta donde actua la banda de Lola. Cuando estan cantando, Marion rompe la maquina de hacer espuma y todos deben salir de la casa. Lola se da cuenta de que ha perdido su amuleto y regresa para recuperarlo, alli se encuentra con Alexander que recien llega de Alemania. Al dia siguiente, lola vuelve a la mansion pero Alexander no la reconoce y ella se hace pasar por repartidora. Otto se esconde en la moto de Lola y se va con ella, cuando esta lo descubre le dice que debe regresar a casa pero él no lo hace y ademas le manda un anonimo a Alexander diciendole que está secuestrado. Este cuando se entera que Lola lo tiene manda que la detengan y cuando Otto confiesa la verdad retira los cargos pero no le pide disculpas a Lola hasta pasados unos dias.
Marcus, otro de los hermanos Von Ferdinand está jugando un torneo de tenis, pero su contrincante le juega una mala pasada y le manda a una chica para que lo distraiga y este pierda el torneo.
Marion quiere ligarse a Gonzalo, uno de los profesores de tenis del club, pero este solo la quiere para ganar una apuesta. Cuando queda con él en el club, Alexander se entera y la sigue pero alli se encuentra con Lola que al ver que este ha perdido la cartera va hasta su casa para devolversela. Dentro de la mansion, Alexander y Petra estan desesperados porque no encuentran una ayudante para Petra asi que Alexander le dice que contratará a la primera que entre por la puerta. Y la primera que entra es Lola que es contratada por Alexander, algo que pone muy felices a los chicos.
Montserrat, la madrina de Alexander y madre de Carlota y Rafaela, se va a vivir a la mansion porque Carlota es la novia de Alexander pero Montserrat tiene mas problemas pues se ha enterado que no puede cobrar la herencia de su marido porque este tuvo otra hija y ella tambien es heredera asi que Montserrat se pone a buscar por su cuenta y llega hasta Mila, una antigua amiga que le quitó el novio. Esta convence a su sobrina para que se haga pasar por Lola y la chica acaba estafando a Montserrat.
Carlota no quiere a Lola en la casa asi que se inventa que esta le robó unos aretes pero al final se descubre que fue todo una trampa y Lola se queda en la casa.
Lola se entera que la profesora de Otto quiere hablar con alguien de la familia asi que coge prestado un vestido de Montserrat y se hace pasar por la tia Lucrecia ante la directora del colegio. Cuando sale de alli se encuentra con Matilde, una niña que vive en la calle y a la que vuelve a ver por la noche cuando va a ensayar con la banda. Como le da pena se la lleva a la mansion y la esconde en su cuarto mientras que va a prepararle algo para cenar pero la niña tiene ganas de ir al baño y sale en busca del aseo pero se pierde entre tantas puertas y acaba en el cuarto de Alexander que está a punto de descubrirla aunque la interrupcion de sus hermanos impide que lo haga.
Lola y Alexander estan en la cocina hablando de sus padres y cuando Lola le habla de su madre ve a Matilde y para que Alexander no la descubra empieza a hacer tonterias y acaba abrazando a su jefe, cuando se separan este le pregunta que tiene que la hace tan especial y cuando estan a punto de besarse llega Montserrat (siempre tan inoportuna)) y estropea el momento.
Boris se hace pis en la cama porque tiene una pesadilla y Alexander decide que al dia siguiente no vaya al colegio. Cuando se lo cuenta a Boris, el niño se queda triste porque no tiene con quien jugar asi que Lola le presenta a Matilde y se pasan el dia jugando pero cuando Lola se va a llevar a Matilde fuera de la casa para que no la descubran, Alexander llega a la cocina y los ve y descubre todo.

No hay comentarios: