viernes, 1 de febrero de 2008

CAPITULO 19

Alexander y Matilde hablan en la cocina y la niña le explica que Lola no tuvo la culpa de nada, luego Alexander le confiesa que la quiere mucho y mientras Matilde va a buscar una almohada para que él duerma su borrachera en la cocina este se queda solo y ve llegar a Lola. Empiezan a hablar y él completamente borracho se le acerca y le dice cosas lindas pero justo cuando se van a besar se queda dormido. Despues llega Patrick que ayuda a Lola y a Matilde a despertarlo para llevarlo a su cuarto.
Bataca y Rafaela se quedan solos en el cuarto de la chica y esta le pregunta que piensa hacer para separar a sus padres pero el chico no quiere interferir en eso, asi que ella le dice que no se va a quedar con los brazos cruzados porque su madre no puede estar con nadie. Mientras tanto, Carlota trata de seducir a Waldo, el chofer.
Marion llega furiosa de la calle y le reprocha a Blanca que no le haya contado que Facha y Gabi salen juntos. Blanca le dice que eso no puede ser cierto porque sino ella lo sabría. Mas tarde, como no puede dormir, Blanca va a darse un baño y desde el pasillo Otto la espía. Cuando Archi lo descubre le regaña y lo envía a dormir con tan mala suerte que cuando Blanca sale se lo encuentra a él y se cree que el que la espíaba era él y no el niño y le da una bofetada.
Antes de irse a dormir, Alexander le dice a Lola que ella y la niña se pueden quedar en la casa que él quiere que se queden. Despues se mete en la cama sin darse cuenta que a su lado está acostada Montserrat.
A la mañana siguiente, Carlota llega feliz a desayunar y cuando los niños preguntan por Lola ella se llena de orgullo y felicidad al decirles que Lola nunca volverá a esa casa. Justo en ese momento aparece la chica que les cuenta que Alexander dio permiso de que volvieran ella y Matilde. Cuando Carlota va a reclamarle, encuentra a su novio en la cama con su madre. Explicada la confusion que hubo en lo de dormir juntos, Alexander se dispone a hablar con Lola pero esta le dice que en ese momento no puede porque se está cambiando. Despues le dice a Waldo que le arregle un enchufe y mientras lo hace oye como Carlota le dice que lo ama y el chofer se pone celoso.
Montserrat descubre que Rafaela le mentía en lo de la posesion la regaña e incluso le pega, entonces la chica oye una conversacion de su madre con el abogado que habla de Rita Valente y planea otra venganza, asi le dice a Petra que la ayude a escribir una carta.
Cuando Alexander va a hablar con Lola, oye como la chica le dice a Matilde que despues de lo de anoche quiere verse linda para él y que está muy ilusionada. Entonces Alexander se retira y se encuentra con Patrick que va a llevarle unas flores de bienvenida a Lola pero su amigo se lo lleva al despacho. Lola ve las flores e ilusionada piensa que son de Alexander. En el despacho Alexander le pregunta a Patrick que pasó la noche anterior porque él no se acuerda y le cuenta lo que acaba de oirle a Lola, entonces Patrick le dice que lo que le pasa es que le gusta Lola pero Alexander le responde que no, que es una chica linda y simpatica pero que por supuesto que Lola no le gusta. La chica, que llegaba en ese momento lo oye todo y llorando deja caer las flores al suelo.

No hay comentarios: